Liberación Emocional

EMOCIONESUno de los aspectos importantes de la terapia bioenergética es el DESBLOQUEO DE EMOCIONES DESTRUCTIVAS, estancadas y atrapadas en el cuerpo físico, estas se construyen como fuertes muros que originan muchos padecimientos físicos.
Es por ello que al deshacernos de estas emociones podemos vencer obstáculos que en el pasado nos limitaban, logrando vivir una nueva vida, forjando mejores relaciones de pareja, de familia e inclusive nuestro desempeño laboral se ve beneficiado y vigorizado.

Los sentimientos negativos son universales y reflejan distorsión en el cuerpo, en el campo energético y en el electromagnético, estos sentimientos son totalmente invisibles, pueden provocar una gran variedad de problemas físicos sin ser descubiertos por largos periodos de tiempo.
La gran parte del sufrimiento se debe a energías emocionales dañinas, todos en algún momento hemos tenido desafíos en forma de conflictos y eventos asociados a emociones abrumadoras. La mayoría elegimos olvidar estos sucesos, pero penosamente estos acontecimientos puede quedarse con nosotros en forma de emociones atrapadas, por razones que aun no comprendemos, las emociones no llegan a procesarse completamente.
En lugar de simplemente experimentar la emoción y liberar esa emoción, la energía de la emoción queda de alguna manera “atrapada” dentro del cuerpo físico.
SENTIMIENTOS OCULTOSLas emociones destructivas tienen un gran impacto, ya que se yerguen como un gran muro que nos separa y aísla de los demás, condicionando nuestra manera de relacionarnos y toman el control sobre nuestras acciones y reacciones. Hay momentos en los que pensamos que estos bloqueos emocionales nos protegen, nada más lejos de la realidad, ya que nos condenan a seguir viviendo las mismas experiencias del pasado, sin poder salir del mismo circulo vicioso. Alejándonos de nuestro principal objetivo que es el amor y la felicidad.
Una de las principales causas del stress físico son las emociones estancadas. Estas emociones no son procesadas y asimiladas en el momento de una vivencia determinada: en lugar de experimentar la emoción y procesarla para seguir adelante, esta emoción dañina se queda atrapada en diferentes partes del cuerpo, provocando una y otra vez, durante semanas, meses e inclusive años una respuesta automática e impulsiva ante situaciones cotidianas
ENOJO CEMCAMBIOCuando hemos vivido situaciones en las que se vibra tensión, abandono, conflicto, miedo o incertidumbre tendemos a protegemos para evitar que nos dañen, mas sin embargo no somos conscientes de que los perjudicados somos nosotros mismos. Nos forjamos corazas que nos dan sensación de seguridad pero realmente nos estamos asfixiando.
En vez de atravesar un momento de enojo, o un periodo temporal de pena o depresión, esta vibración negativa puede quedarse dentro de tu cuerpo provocando problemas físicos y emocionales, desbordando angustias recurrentes sin “causa” aparente.
A pesar de no ser visibles, son muy reales, provocan que la persona haga suposiciones incorrectas, reaccionando de manera exagerada y en ocasiones hasta violenta frente a comentarios inocentes, aun peor, las emociones atrapadas pueden generar fobias, ansiedad, depresión, impaciencia y otros sentimientos dañinos.
Así como interferir en el funcionamiento correcto de órganos y tejidos del cuerpo, causando estragos físicos y mentales, provocando fatiga, enfermedad y dolor. No obstante, es indiferente que tan profundo sea tu sufrimiento, la energía invisible de las emociones atrapadas no son detectadas por los profesionales de la salud, aun siendo la causa original y primera de tus dificultades físicas, emocionales y mentales.
Algunas personas afirman que la enfermedad es normal y también la justifican, diciendo que son achaques de la edad, esto por supuesto no es real. Es por eso que fracasan al desempeñarse en su trabajo o habilidad presentando dificultad para hacer que su vida funcione como quisieran.

Frecuentemente el origen de su frustración es una emoción atrapada desde un acontecimiento del pasado que muy probablemente no se dé cuenta que esta saboteando sus esfuerzos.VALENTIA
Esta terapia es una herramienta eficaz que sirve para liberar aquellas emociones dañinas que llevamos cargando en nuestro cuerpo, liberando así la carga que venimos arrastrando desde el pasado. En muchos de los casos se ha observado resultados rápidos y visibles, desde la primera sesión, logrando un cambio de actitud y un bienestar general.
Cuando la emoción nociva es liberada, una carga energética es literalmente sacada y remplazada por una gran paz y alivio interior, la gente a menudo VERDADERO SERexperimenta una sensación de armonía y ligereza en torno a la liberación de la emoción.

Detrás de toda esa energía oscura está nuestro verdadero ser, nuestra esencia esperando a que la liberemos.

Esta terapia ayuda en el tratamiento de diferentes padecimientos

* DOLOR DE PECHO * FRIGIDEZ  * FATIGA CRÓNICA * IMPOTENCIA  * DOLOR DE CABEZA * COLITIS  * ATAQUES DE PÁNICO * DEPRESIÓN * FOBIAS * DOLOR DE CUELLO * MIGRAÑAS* * HIPERACTIVIDAD *DÉFICIT DE ATENCIÓN * TERRORES NOCTURNOS * CONCENTRACIÓN *ANSIEDAD * BAJA AUTOESTIMA * MIEDOS *ADICCIONES * OBSESIONES * PROBLEMAS DE CONDUCTA * MEMORIA * COMPRENSIÓN VERBAL Y ESCRITA * FOBIA ESCOLAR * IRRITABILIDAD * INTOLERANCIA * FRUSTRACÓN * REBELDIA * BULLING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *